IN BIANCO
IN BIANCO

Diseño de Interiores

Diseño de espacios en viviendas particulares

Creamos estancias a tu medida, nos encargamos de la distribución, amueblamiento, decoración... todo para que cuando te sientes en el sofá disfrutes de lo que ves, te emociones, y sientas el espacio como algo tuyo.

Cualquier lugar de la casa se merece una decoración propia, personal, única, así lo creemos y por eso tratamos cada rincón de manera especial.

Nuestro objetivo es generar un espacio que cause sensación, en cualquier estilo, que sea tuyo, nos adaptamos a lo que tú decidas. 

Diseño de espacios comerciales 

En los espacios comerciales o públicos, nos encargamos de crear la marca corporativa, desde el tipo de letra, logotipos, colores.. y por supuesto, del espacio. 

Realizamos la distribución del espacio, amueblamiento, decoración... teniendo en cuenta el tipo de trabajo a desarrollar, gustos y necesidaes. 

Nuestros valores

Cuando diseñamos cualquier espacio siempre tenemos en cuenta la FUNCIONALIDAD, es imprescindible para poder sentirnos cómodos ya sea en nuestra casa o en nuestro negocio, la BELLEZA la parte más subjetiva de la decoración, tenemos en cuenta tus gustos, tu estilo, creamos armonía entre los objetos y el espacio aportando ese toque único. 

La profesionalidad y seriedad en nuestro trabajo junto con la confianza y la calidad, nos hacen seguir cada día trabajando con ilusión sin olvidar la superación en cada nuevo espacio a diseñar.

Diseñamos espacios, creamos lugares, generamos una emoción